Descubra si tiene madera de emprendedor

En Monroy, nos preocupamos por que encuentres la forma de triunfar en el futuro. Por lo que queremos saber si tienes el deseo de ser emprendedor. Aquí te enseñamos cómo









Un economista y asociade de Esade, define emprendedor cómo "una forma de enfrentarse al mundo y entender la vida". Sin embargo, toda persona que empieza un negocio no necesariamente tiene pasta de emprendedor.  Aquí te enseñamos cómo:

1.-Sé arriesgado: Tomar un riesgo no sólo significa apostar por algo, sino tener en claro una visión y comprometerse a lograrlo. El emprendedor tiene en claro por qué se ha emoezadi un negocio, de manera que cuando se le presenta un obstáculo, sabe por qué medidas tomar para que las adversidades se conviertan en fortalezas.

2.- Elegir el momento idóneo: Saber cuando iniciar un negocio es tan importante cómo tener la voluntad de hacerlo. No dejes que cualquier circunstancia te motive, mantén la cabeza fría y evalúa qué otras posibilidades pueden permitirte crecer como profesional.

3.- Estar motivado y ser racional: Querer que tu negocio prospere no está mal, lo malo sería que no lo adecues a las posibilidades reales Se debe tener una preparación, preocupación por querer aprendar sobre cómo liderar una empresa. Se debe estar dispuesto a modificar algunas ideas erróneas en favor del éxito de nuestro proyecto.

4- Emprender no es sólo iniciar un negocio: Uno también puede empezar a ser emprendor dentro una gran empresa. Cualidades como ser innovador, creativo y bueno en lo que haces puede abrirte las puertas a nuevas oportunidades

Además de todas estas ideas, un emprendedor debe saber cuando aceptar un fracaso, y elegir un cambio de estrategio en beneficio de tu empresa.





Comentarios

Yamilet Avalos ha dicho que…
Dicta cursos en Tacna?
Yamilet Avalos ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

CURSO DE MELAMINA

curso de drywall